Manizales

Este miércoles se tendrá un plantón en Manizales por los altos costos de la canasta familiar y el catastro

[smartslider3 slider=»2″]

Organizaciones sindicales programaron para este miércoles 6 de abril un plantón en la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales para rechazar el alto costo de vida, donde el precio de los alimentos básicos de la Canasta Familiar se ha disparado a niveles inalcanzables para la mayoría de la población.

«A esto, se agrega el brutal y constante aumento de las tarifas de servicios Públicos Domiciliarios ( Luz, acueducto, alcantarillado, Aseo e internet ) que nos obliga a escoger entre malcomer o pagar servicios. Como si nuestros males fueran pocos, la alcaldía impone arbitrariamente el Catastro Multipropósito, que nos costó $14.808 millones de pesos, y el cual nos vuelve Multimillonarios por decreto, pero con los bolsillos y el estómago vacíos. Y para aumentar las tragedias el alcalde impone por medio de su secretaria de Educación el fusionar grupos en los colegios, hacinando los alumnos sin infraestructura, en espacios muy estrechos atentando contra la calidad de la Educación y justificando así la « liberación de docentes», señaló el comunicado de la CUT.

El Comité de Unidad y solidaridad con los sectores en Conflicto convocaron a esta concentración pacífica que se desarrollará desde las 4:00 p.m.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad