Información de ServicioManizales

Este martes se tendrá corte de agua en algunas zonas de Villapilar

[smartslider3 slider=»2″]

La empresa Aguas de Manizales informó que este martes 6 de junio se llevará a cabo una suspensión programada del servicio de agua en algunas zonas del barrio Villapilar. El corte será desde las 8:00 a.m. hasta las 11:59 p.m.

Las zonas que se verán afectadas por esta suspensión programada incluyen La Livonia, Bosques de Livonia, Mirador de Villa Pilar, así como las células 13, 14, 15, 16 y 17 con sus respectivos núcleos.

La suspensión del servicio de agua durante este período permitirá al personal técnico de la empresa llevar a cabo los trabajos necesarios para el monitoreo y mantenimiento preventivo de las redes de acueducto en el barrio Villa Pilar. Con esta medida, se busca optimizar la prestación del servicio y garantizar un suministro de agua de calidad para los habitantes de la zona.

Se recomienda a los residentes de las zonas afectadas almacenar el agua suficiente para suplir sus necesidades esenciales durante el período de cierre. En caso de requerir más información, se puede contactar a la Línea de Atención al Cliente al número 116.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad