ManizalesSeguridad

Judicializan a un hombre que asesinó a otro sujeto en un ataque de celos

[smartslider3 slider=»2″]

La Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) en colaboración con la Fiscalía General de la Nación capturó a un hombre de 25 años conocido como «Leche» por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 22 de mayo en Manizales, cuando «Leche» visitó a su expareja sentimental, quien se encontraba con Oscar Ivan Romaña en su residencia. Según los informes, «Leche» ingresó a la vivienda en un estado de exaltación y se produjo una fuerte discusión con Oscar. En medio de la disputa, «Leche» sacó un arma corto punzante y causó una lesión que lamentablemente resultó en la muerte de Oscar.

Se recolectó suficiente evidencia para que el Juzgado Segundo de Control de Garantías emitiera una orden de captura, que se llevó a cabo el 4 de junio. El individuo conocido como «Leche» tiene un historial de 55 comparendos por infringir la Ley 1801, de los cuales 50 están relacionados con portar armas corto punzantes.

El detenido fue presentado ante las autoridades judiciales correspondientes, donde se legalizó su captura y se le imputaron los cargos. Un juez dictó medida de aseguramiento en un establecimiento penitenciario y carcelario.

El coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, hace un llamado a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al número único de su cuadrante.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad