CulturaManizales

Este jueves se inaugura una exposición de arte en la Secretaría de Cultura de Caldas

La Secretaría de Cultura de Caldas y la talentosa artista plástica Isys Cielo Lucero presentan una fascinante exposición titulada ‘Máquinas Autopoiéticas’, que indaga en la relación entre las máquinas, la mujer y la inteligencia artificial a través de 22 cautivadoras piezas de pintura al óleo.

Desde este jueves 7 de marzo, a partir de las 4:00 p.m., el público podrá sumergirse en esta obra única en la Secretaría de Cultura de Caldas, ubicada en la calle 26 #20-46. La exposición es una invitación a reflexionar sobre la influencia de la tecnología en nuestras vidas y cómo afecta nuestra conexión con la naturaleza y el arte.

Isys Cielo Lucero Luna Jiménez, la mente maestra detrás de esta colección, expresó su deseo de que los espectadores disfruten de las obras mientras toman conciencia de la importancia de mantener un equilibrio entre lo tecnológico y lo natural. Inspirada en la transformación de la tecnología y la conexión entre humanidad y máquinas, Isys nos invita a explorar nuevos horizontes artísticos.

Para quienes desean exponer en este espacio cultural, la Secretaría de Cultura y el Consejo Departamental de Artes Plásticas y Visuales están abiertos a recibir propuestas. ‘Máquinas Autopoiéticas’ es solo el comienzo de una serie de actividades planificadas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este fascinante mundo de arte y tecnología. La entrada es gratuita, y la exposición estará disponible durante todo el mes de marzo, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad