CulturaManizales

Este fin de semana, vive la magia de las orquídeas en el Recinto del Pensamiento de Manizales

El 23 de febrero inicia la XVIII Exposición Nacional de Orquídeas de Manizales en el Recinto del Pensamiento, un plan que está orientado para compartir con familiares y amigos y que irá hasta el domingo 25 de febrero.

¿Qué se encontrará en este espacio?

  1. La XVIII Exposición Nacional de orquídeas de Manizales en el Pabellón de Guadua.
  2. Muestra comercial de orquídeas y otras plantas con 14 viveros del país.
  3. Plazoleta de comidas.
  4. Exposición de arte con: El pintor Álvaro Andrés Muñoz López de Villamaría Caldas, Pintor y Escultor Pablo Chaves Chaves de Manizales, Caldas, Pintor Diego Gómez de Neira, Caldas y la colección de Filatelia propiedad Antonio Raad. Lugar Salón Alcaraván Recinto del Pensamiento.
  5. Emprendedores con artesanías, manualidades entre otros.

Además, el parque temático del Recinto del Pensamiento ofrece un recorrido ecológico con senderos, avistamiento de aves, observatorio de mariposas, bosque de orquídeas y huerto de aromas.

Por esta única vez se manejarán dos precios al público:

  • Boleta para ingreso a la XVIII Exposición Nacional de Orquídeas de Manizales: Costo de $12.000 por persona, sólo incluye: exposición, muestra comercial, plazoleta de comidas, muestra de arte y emprendimientos.
  • Manilla de ingreso al Parque Recinto del Pensamiento: Costo de $20.000 por persona; adquiriéndola se tendrá acceso al recorrido ecológico del Recinto del Pensamiento y todas las actividades del evento.

Los niños hasta los 10 años de edad ingresarán gratis para ambos planes. El ingreso es desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. Además, tendremos rutas gratuitas saliendo del Cable hasta el Recinto del Pensamiento y del Recinto del Pensamiento al Cable, la frecuencia en que circularán estos vehículos será cada hora.

El valor del parqueadero por vehículo es de $7.000, la Asociación Caldense de Orquídeología extiende a la ciudadanía la invitación para que disfruten de este espacio creado para las familias.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad