CaldasPalestinaSeguridad

Gobierno de Caldas entrega nueva subestación de Policía en Palestina

El Gobierno de Caldas anunció la entrega de una nueva Subestación de Policía en el corregimiento de Arauca, perteneciente al municipio de Palestina. La inversión, que superó los 2 mil millones de pesos, marca un hito en la mejora de la seguridad y la prestación de servicios a la comunidad de esta importante región del departamento.

Jorge Andrés Gómez Escudero, Secretario de Gobierno de Caldas, destacó el impacto positivo que esta moderna unidad policial tendrá en el servicio a la ciudadanía. «Es una subestación de Policía que cumple con todos los estándares, esto redunda también en beneficio de la comunidad del sector turístico de Santágueda, Arauca y la vía Pacífico III», afirmó.

La nueva infraestructura sustituye a la antigua Estación de Policía del corregimiento de Arauca, que había estado en funcionamiento por más de 60 años. La edificación anterior no cumplía con las especificaciones mínimas para la prestación eficiente del servicio de Policía y la atención a los más de 6 mil ciudadanos que demandan sus servicios.

El Teniente Coronel Julián Riveros, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía en Caldas, expresó su agradecimiento a la Gobernación de Caldas por esta obra. «Estas instalaciones son acordes para la prestación de un excelente servicio a la comunidad y para poder traer todas nuestras capacidades institucionales al servicio de la gente», añadió.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad