CaldasLa MercedSeguridad

Capturan a un hombre por lesiones personales en La Merced

En el barrio Naranjal de La Merced, un altercado entre dos hombres, uno de 35 y otro de 25 años, derivó en un presunto acto de violencia. Según informes preliminares, la discusión, agravada por el exceso de licor, llevó al hombre de 35 años a emplear un arma cortopunzante contra su contraparte más joven, causándole una herida.

La situación fue controlada por las unidades del nuevo modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, quienes realizaron una intervención rápida que culminó con la captura del presunto agresor y la incautación del arma cortopunzante. Posteriormente, el herido de 25 años fue trasladado al Hospital Santa Sofía en Manizales para recibir atención médica.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por el presunto delito de lesiones personales. Las autoridades resaltaron la importancia de evitar la materialización de delitos de alto impacto en el departamento.

El comando del departamento de Policía Caldas emitió un llamado a la tolerancia, instando a las personas a resolver sus diferencias a través de la mediación policial en lugar de recurrir a la violencia. Asimismo, se enfatizó la importancia de denunciar cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia, recordando a la comunidad la disponibilidad de la línea 123 y el número único del cuadrante más cercano para realizar reportes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad