AranzazuCaldasEducación

Aranzazu duplicará cupos en casas universitarias de Manizales

En una noche llena de emoción, se compartió una noticia trascendental para los jóvenes de Aranzazu: la expansión de cupos en la casa universitaria de 15 a 25. Este logro, fruto de un convenio entre la Alcaldía, los padres de familia y estudiantes, el cual refleja el firme convencimiento de que la educación tiene el poder de transformar vidas y dejar una huella perdurable en la sociedad.

El equipo detrás de esta iniciativa comprende la importancia de proporcionar oportunidades educativas que permitan a los jóvenes alcanzar sus metas académicas y profesionales.

En virtud de este convenio histórico, Aranzazu contará ahora con dos casas universitarias en la ciudad de Manizales. Este paso estratégico tiene como objetivo facilitar a los jóvenes el acceso a programas técnicos, tecnólogos y pregrados de educación superior. La decisión de establecer estas casas universitarias en Manizales busca brindar a los estudiantes un entorno propicio para el éxito académico.

«El compromiso compartido entre la comunidad, padres de familia y estudiantes, así como el equipo impulsor de esta iniciativa, subraya el valor fundamental que se otorga a la educación como motor de cambio y progreso. La creación de más cupos en la casa universitaria se traduce en una inversión significativa en el futuro de los jóvenes y en el enriquecimiento de la comunidad en su conjunto», señaló la Alcaldía de Aranzazu.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad