Sin categoría

«Están dadas todas las garantías para las elecciones en Caldas» Comité de Seguimiento Electoral

[smartslider3 slider=»2″]

 
En Caldas se ratificó, durante el quinto Comité de Seguimiento Electoral, que el departamento cuenta con las garantías electorales para la jornada del próximo domingo 13 de marzo, cuando los colombianos elegirán a congresistas y participarán en las consultas de diferentes partidos y movimientos políticos.
 
Con la participación de la Registraduría, Procuraduría, Defensoría, Contraloría, Ministerio del Interior, representantes de diferentes partidos y movimientos políticos,  organismos de seguridad, y bajo el liderazgo de la Gobernación de Caldas, se desarrolló este encuentro.
 
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló que con el apoyo de los organismos de seguridad, se verificaron y coordinaron diferentes acciones para tener unas elecciones seguras y tranquilas. “Importante destacar que en este Comité participaron los partidos y movimientos políticos, esto es fundamental. Tenemos que decir que están dadas las condiciones en materia de seguridad para que la ciudadanía caldense salga a ejercer su derecho constitucional al voto”.
 
Por su parte, el delegado del registrador nacional para Caldas, Rodrigo Molano González, entregó un balance positivo del quinto Comité de Seguimiento Electoral en Caldas, “porque pudimos solucionar diferentes temas e inquietudes. Lo más importante es que tuvimos la intervención de los diferentes partidos políticos, de los movimientos ciudadanos. Hoy manifestamos que están dadas todas las garantías para tener unas elecciones muy tranquilas en el departamento”, finalizó.
 
El funcionario destacó que la Gobernación ha estado atenta a los diferentes requerimientos, junto a los organismos de seguridad. “Por esto, se ha podido desarrollar un trabajo articulado para que cada uno desde sus competencias coadyuve a un buen trabajo en equipo. Entregamos un parte de tranquilidad y muy satisfactorio para Caldas”.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad