ManizalesSeguridad

Envían a la cárcel a un hombre que pretendía asesinar a su mamá en Manizales

En Manizales, las autoridades han tomado medidas contra la violencia intrafamiliar, otorgando medida de aseguramiento a un hombre identificado como «Iván» por agredir a su madre y amenazar con quitarle la vida. La Policía Nacional insta a resolver los conflictos familiares mediante el diálogo y ofrece líneas de atención para denuncias.

En esta ocasión, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal capturaron a un individuo identificado como «Iván» por su presunta participación en un caso de violencia contra su madre.

La captura se llevó a cabo en la Carrera 40 con calle 68, donde el hombre habría agredido física y verbalmente a su progenitora, además de amenazar con causarle daño, hasta llegar al punto de asesinarla. La orden de captura, emitida por el Juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías de Manizales, fue ejecutada con éxito.

En el momento de presentar al individuo ante el juez, este dictó medida de aseguramiento en un Centro Penitenciario y Carcelario, debido a la gravedad de los delitos imputados. Además, se descubrió que el acusado tenía antecedentes relacionados con violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes en el sistema SPOA.

La Policía Nacional, a través de un comunicado, insta a la ciudadanía a resolver los conflictos familiares mediante el diálogo y reitera su compromiso con la erradicación de la violencia en los hogares colombianos. Se recuerda a la comunidad que pueden denunciar cualquier situación de violencia a través de las líneas de atención 123 y 155

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad