CaldasLa MercedPácoraPolíticaRisaralda

Entregaron viviendas a cuatro familias en Caldas

En un emocionante acto, este fin de semana, cuatro familias caldenses recibieron las llaves de sus nuevos hogares, marcando el inicio de una nueva y esperanzadora etapa en sus vidas. La entrega la realizó la Secretaría de Vivienda de Caldas.

Durante el fin de semana, el equipo de la Secretaría de Vivienda realizó inspecciones en dos viviendas en Pácora, una en La Merced y otra en Risaralda. En cada una de estas visitas, no solo se evaluó el estado de las viviendas, sino que también se entregaron oficialmente a las familias afortunadas que ahora pueden llamarse propietarias.

Las viviendas, diseñadas especialmente para las familias más necesitadas, representan una oportunidad de cambio significativo en sus vidas. Para Luz Adriana Zapata, residente de La Suecia en Pácora, su nuevo hogar es un tesoro invaluable: «Mi casa es divina, es el mejor regalo que me han dado en la vida. Es una maravilla pasar de una casita desbaratada a esta, una con todas las comodidades».

Cada vivienda cuenta con tres habitaciones, sala-comedor, cocina, baño y patio de ropas, lo que significa un cambio radical en la calidad de vida de estas familias. Además, estas viviendas cuentan con servicios esenciales como agua y electricidad, elementos fundamentales que contribuyen al desarrollo y bienestar de las comunidades.

María Luisa Bustamante, residente de San José en La Merced, expresó su felicidad al recibir su nueva vivienda: «Por fin tengo casa propia, hay que tener paciencia». Esteban Díaz Osorio, líder de la Unidad Técnica de Vivienda, subrayó: «Estamos comprometidos en trabajar incansablemente para asegurar que cada familia pueda disfrutar de un hogar seguro, confortable y lleno de oportunidades. Con determinación, continuaremos siendo agentes de cambio en la vida de nuestras comunidades».

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad