CaldasPalestinaSeguridad

Entregaron la nueva estación de policía del corregimiento de Arauca

La Policía Nacional en Caldas estrena una moderna subestación en el corregimiento de Arauca, gracias recursos invertidos por la Gobernación de Caldas y la alcaldía de Palestina. La nueva instalación no solo beneficiará a los agentes, sino que también fortalecerá la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la región.

Con una inversión de $3.359.894.846 millones de pesos, esta moderna construcción de tres pisos cuenta con todas las comodidades necesarias para el óptimo desempeño de las labores policiales y la atención a la ciudadanía.

La Coronel Liliana Andrea Jiménez Falla, líder de la Policía en Caldas, expresó su agradecimiento por el apoyo y colaboración de todas las personas involucradas en este proyecto. Destacó que estas nuevas instalaciones no solo beneficiarán a la Policía Nacional y sus miembros, sino que también contribuirán a fortalecer la seguridad y la percepción de seguridad en los territorios del corregimiento de Arauca.

La moderna construcción de tres pisos, con 940.65 M2 construidos, cuenta con una amplia gama de facilidades, incluyendo oficinas de atención al ciudadano, sala de juntas, circuito cerrado de televisión, policafé, alojamientos y más. Todo ello contribuirá a fortalecer la relación entre la policía y los ciudadanos, promoviendo la confianza mutua y la colaboración en la prevención y el combate de la delincuencia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad