CaldasSeguridadVillamaría

Capturan a un hombre en Villamaría por abuso de menores

En el marco de las acciones contra los delitos de violencia basados en la protección de niños, niñas y adolescentes, la Policía Nacional capturó a un hombre de 38 años, identificado como “Franklin”, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

En la zona rural del municipio de Villamaría, los uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) estaban realizando planes de identificación a personas y vehículos. Al abordar a “Franklin” para practicarle un registro personal no invasivo y solicitarle antecedentes por medio del dispositivo electrónico policial (PDA), se descubrió que tenía una orden de captura vigente desde el 16 de noviembre de 2023 por el delito de violencia intrafamiliar. Este ciudadano era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal por el delito de Actos Sexuales con menor de 14 años.

Después de ser presentado ante la autoridad judicial solicitante, “Franklin” fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en un Centro Penitenciario y Carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad