BelalcázarEducación

Entregaron computador para nueve niños de escasos recursos en Belalcázar

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional de Colombia, a través de la estrategia integral de seguridad “Arcángel San Miguel”, entregó un computador a una familia de escasos recursos en la zona rural de Belalcázar, Caldas. Nueve hermanitos de esta familia recibieron con alegría el regalo que tanto estaban esperando.

La donación fue realizada por uniformados de la Subestación de Policía el Madroño, quienes visitaron la humilde vivienda ubicada en la vereda Portugal de Belalcázar para entregar el equipo de cómputo a los hijos de la señora Lucero Bermúdez y Prospero Páez.

Los uniformados decidieron ayudar a esta familia numerosa, ya que son once hermanos todos menores de 18 años, nueve de ellos se encuentran realizando su formación académica y requerían urgentemente este elemento tecnológico. Con la contribución y solidaridad de la ciudadanía, los uniformados reconstruyeron el computador, le cambiaron algunos componentes y otros los compraron nuevos para así poder hacer feliz a esta familia.

La mamá es ama de casa y el padre se dedica a las labores del campo, pero su situación es complicada porque deben responder por 11 niños, los servicios públicos, la alimentación, la educación y otras responsabilidades. Sin embargo, lo más preocupante es que no tenían un computador que les ayudara en su formación académica.

“Estoy súper feliz, contentísima, mis hijos están dichosos porque ya tienen las herramientas para realizar sus trabajos e investigaciones sin problemas. De corazón muchas gracias por esa ayuda, la necesitábamos”, señaló emocionada la mujer de 41 años.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad