CaldasPolítica

Entregan vehículo de la Policía en Aranzazu

[smartslider3 slider=»2″]

En una gestión conjunta y gracias a la articulación entre el Gobierno de Caldas y la Policía Nacional, el municipio de Aranzazu recibió una camioneta doble cabina, tipo platón, la cual amplía la capacidad operativa de la Estación permitiendo dar respuesta ágil y oportuna a los requerimientos de la comunidad.

“A nombre de nuestro Gobernador, estamos haciendo un proceso de entrega de una de las doce camionetas que anunciamos para el departamento. A esta subregión se asignaron dos vehículos, uno para la cabecera del distrito con sede en Salamina, y otro para la estación del municipio de Aranzazu. Queremos tener la posibilidad de llegar con una inversión muy estratégica, por eso, en diciembre incrementamos el pie de fuerza, lo que ha permitido mejorar las condiciones del servicio policial”, manifestó Jorge William Ruiz Ospina, secretario de Gobierno de Caldas.

El comandante encargado de la Policía en Caldas, Óscar Edgardo Landazábal, resaltó la sinergia institucional que ha permitido grandes avances en materia de seguridad en el departamento. “Esto es un trabajo en equipo definitivamente y lo hemos resaltado. Gracias al señor Gobernador, quien ha venido trabajando hombro a hombro; a los alcaldes, que se han comprendido y nos han acompañado en el trabajo de seguridad, es por eso que venimos articulando y entregando todos esos medios a los municipios y al departamento”.

Por su parte, Henry González Castaño, concejal del municipio destacó el acompañamiento del Gobierno departamental para su territorio. “Nos sentimos muy halagados por tal regalo de parte del señor Gobernador, porque este es un vehículo que nos sirve mucho para que la Policía Nacional haga los movimientos y traslados tanto en la zona urbana como rural”.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad