ManizalesMovilidad

Hoy se tendrá un cierre progresivo en la Santander por el desarrollo de una carrera

El vibrante y colorido evento de la Maratón de Colores está a punto de tomar las calles de Manizales como parte de la emocionante Semana de la Juventud, organizada por la Alcaldía de la ciudad. Este, martes 8 de agosto, los participantes podrán disfrutar de una experiencia única mientras recorren algunos de los puntos más emblemáticos de la urbe.

Para asegurar el desarrollo fluido de esta destacada actividad, la Secretaría de Movilidad autorizó un cierre progresivo en la Avenida Santander a partir de las 2:30 p.m. Esto permitirá que los jóvenes puedan disfrutar del evento de manera segura y sin inconvenientes en la movilidad.

El punto de partida será el Parque de la Mujer, desde donde la Maratón de Colores emprenderá un alegre camino por la Avenida Santander en dirección al Centro. La ruta continuará hasta la carrera 22 y finalizará su recorrido en el pintoresco Parque Ernesto Gutiérrez. Se estima que el uso de las vías será normalizado alrededor de las 5:00 p.m., permitiendo que la ciudad recupere su ritmo habitual.

Las autoridades de tránsito estarán presentes durante todo el evento, colaborando en la regulación del tráfico para garantizar la seguridad de los participantes y minimizar las alteraciones en la circulación vehicular. Se recomienda a los conductores considerar rutas alternativas, como las avenidas Paralela o Kevin Ángel, para facilitar la movilidad de la ciudad durante el cierre de la Avenida Santander.

Es importante señalar que a medida que la Maratón de Colores avance, las vías serán habilitadas progresivamente, permitiendo el flujo normal del tránsito.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad