CaldasSeguridad

Aprehendieron a un menor de edad que vendía droga en Neira

La Policía en Caldas logró la aprehensión mediante orden judicial de un menor de 17 años.

Las labores de Policía Judicial de la seccional de protección Caldas permitieron conocer que este menor de edad, comercializaba estupefacientes en el barrio la Divisa en Neira Caldas.

Gracias a un trabajo investigativo y de inteligencia de varios meses, con ayuda de agentes encubiertos se logra obtener la orden judicial en contra de este menor de 17 años de edad.

Es así que desde muy temprano un grupo de policías pertenecientes a la seccional de protección se alistó para dar con la aprehensión del menor, ubicándolo en el sector del callejón del barrio La Divisa, donde se le informó que era solicitado mediante orden de captura emanada por el juzgado penal del circuito para adolescentes de Manizales Caldas, por el delito de tráfico, fabricación o Porte de estupefacientes. 

Es importante mencionar que esta persona al parecer distribuía los estupefacientes bajo la modalidad de menudeo en diferentes puntos del sector, también se pudo establecer que utilizaban personas como campaneros quienes avisaban con palabras claves la presencia de las autoridades para evitar ser aprehendido.

Finalmente el Comando del departamento de Policía Caldas, invita a la comunidad a seguir denunciando sitios y expendedores de estupefacientes en la “Línea Segura contra el microtráfico 3164807875” para seguir dando resultados como estos. Se garantiza ¡Absoluta Reserva!

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad