ManizalesSeguridad

En un colegio de Manizales sorprendieron a una joven vendiendo brownies que tenían marihuana

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional de Manizales logró la aprehensión de una adolescente de 15 años y la incautación de marihuana en una institución educativa de la ciudad.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban en labores de patrullaje cuando fueron requeridos en una institución educativa de su jurisdicción. Al llegar al centro educativo, las directivas informaron que se sospechaba de un presunto expendio de sustancias psicoactivas de una estudiante.

La adolescente de 15 años fue encontrada con una mochila negra que, al ser inspeccionada por los uniformados, contenía 15 brownies. Al verificar dichos comestibles, pudieron evidenciar que dentro de ellos había marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

La adolescente fue aprehendida por violación al artículo 376 del código penal por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Fue puesta ante la autoridad judicial competente junto con la sustancia incautada. Además, se están adelantando las respectivas investigaciones para determinar si la menor estaba siendo instrumentalizada para el dinamismo del expendio dentro del plantel educativo.

La Policía Nacional de Manizales hace un llamado a la ciudadanía para contribuir con la seguridad, denunciando cualquier hecho que afecte su tranquilidad, a través de la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad