ManizalesSeguridad

En el barrio 20 de julio capturaron a un hombre con 32 bolsas de éxtasis

En un operativo realizado en el marco del «Plan Semana Santa en Familia», la Policía Nacional capturó a un hombre en el Barrio 20 de julio de Manizales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Se le encontraron sustancias ilícitas y un arma de fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía.

En una diligencia de registro y allanamiento llevada a cabo en el Barrio 20 de julio de Manizales, la Unidad Básica de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó a un hombre conocido como «Daniel» por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante el registro, se hallaron en posesión del individuo una bolsa plástica transparente conteniendo éxtasis, así como 32 bolsas plásticas con una sustancia vegetal similar a la marihuana, que arrojaron un resultado preliminar positivo para cannabis y sus derivados. Además, se encontró un frasco de 100 ml de clorhidrato de ketamina de uso veterinario. La Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) también dio positivo para esta sustancia.

Adicionalmente, se decomisó un arma de fuego traumática, sin número de serie, calibre 9mm, junto con un proveedor metálico y nueve cartuchos 9 mm. El individuo no contaba con el permiso para portar o tener el arma.

El capturado, quien cuenta con varios registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por diversos delitos como homicidio, secuestro simple, hurto calificado, entre otros, fue puesto a disposición de la Fiscalía y se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad