CulturaManizales

En mayo y junio disfrute de lo mejor de la salsa en Confa

[smartslider3 slider=»2″]

Confa programó una serie de eventos musicales para todos los amantes de la salsa, como parte de su oferta cultural en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero.

Confa Salsa es la versión de la Corporación para acercar la música y la cultura al público, en un ambiente de sano esparcimiento. Los eventos tendrán lugar los jueves del 18 de mayo al 8 de junio a partir de las 7:00 p.m., con entrada libre y reserva previa a través de la página web de la corporación.

El programa incluirá una variada selección de agrupaciones de trayectoria y reconocimiento en el género musical, que prometen deleitar a los asistentes en cada una de las presentaciones.

El 18 de mayo, se presentará el grupo Los del Pilón con su estilo de salsa urbana, seguido el 25 de mayo por Julián López y su orquesta, en una noche dedicada a la salsa romántica con un mano a mano de trompetistas. El 1 de junio, Proyecto GW, realizará un homenaje a la salsa colombiana y al trombón, mientras que el 8 de junio, la orquesta Son de Cuba se presentará en tributo a la Orquesta La Conspiración, en un mano a mano de timbaleros.

Confa invita a todos los afiliados y a la población en general a disfrutar de esta programación cultural gratuita y de alta calidad en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero, con el fin de contribuir al sano esparcimiento y acercar la música como una expresión cultural.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad