EducaciónManizales

UManizales realiza Expomercadeo hasta el viernes 12 de mayo

[smartslider3 slider=»2″]

La Universidad de Manizales acoge del lunes 8 al viernes 12 de mayo una actividad organizada por el Programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. Expomercadeo es un evento creado para celebrar el Día del Profesional en Mercadeo, que se celebra el 19 de mayo.

La directora del programa, Adriana Mejía Bermúdez, explicó que en esta oportunidad, el evento cuenta con la participación de diferentes empresas que se han vinculado a las actividades, así como con expertos y graduados que compartirán sus experiencias en torno a la disciplina.

La programación incluye El Reto de Marketing con All Cine, Simposio “Construyendo Marketing”, visitas empresariales, Feria de emprendimiento y Rally. El Reto y el Rally serán premiados por patrocinadores vinculados al evento.

Expomercadeo es una excelente oportunidad para estudiantes, profesores, graduados y comunidad en general para conocer de cerca las tendencias y novedades del mercado y para aprender de la mano de expertos y profesionales de reconocidas empresas.

La actividad se lleva a cabo en la Universidad de Manizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad