AnsermaSeguridad

Esclarecen homicidio cometido en Anserma

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, a través de la Seccional de Investigación Criminal, en tan solo 72 horas, logró esclarecer un homicidio cometido en el municipio de Anserma.

A través de un trabajo adelantado por integrantes de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación materializaron el pasado 24 de febrero en el barrio 2500 lotes de la ciudad de Pereira, la captura de un hombre de 35 años como presunto responsable del homicidio con arma de fuego de Jhon Sebastián Arenas Zapata de 18 años. En los mismos hechos resultó herida otra persona de 21 años de edad.

Inmediatamente, se conocieron estos hechos, funcionarios de la policía judicial, iniciaron la investigación correspondiente, dando como resultado esta importante captura. A su vez, luego de ser presentado ante el ente judicial, no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de detención en establecimiento carcelario.

Es importante resaltar que, en lo corrido del año 2023 el departamento de Caldas, presenta una reducción del homicidio con -7 casos lo que representa una reducción del -39% y un esclarecimiento del 80% con 8 casos.

«Finalmente invitamos a resolver sus conflictos personales a través de la mediación utilizando las oficinas de la policía nacional ubicadas en todas las estaciones del departamento, de igual forma a continuar denunciando a través de la línea 123 o al número del cuadrante más cercano», señaló la Policía de Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad