En Pío XII capturaron a una mujer con estupefacientes

La Policía Nacional de todos los Colombianos en Manizales en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró la captura de una mujer de 21 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Gracias  a labores de patrullaje, registro y control se logró la  captura de una mujer en el sector cinco del Barrio Pio XII, la femenina con su actitud nerviosa alertó a los uniformados quienes al practicarle el registro  le hallaron en su poder un total de 400 dosis de sustancia estupefaciente, al momento de realizarle la prueba de PIPH arrojó positivo para base de coca. De manera inmediata se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de  tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, contemplado en el Articulo 303 del Código de Procedimiento Penal C.P.P.

Es de anotar que la mencionada sustancia ilícita, se comercializaría en la zona conocida como “sector cinco” y tendría un valor comercial aproximado de $2.000.000. La persona capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para el respectivo proceso de legalización ante un Juez de Control de Garantías.  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad