En Manizales incautaron 175 celulares de dudosa procedencia
La Policía Metropolitana de Manizales reportó que la seccional de Investigación Criminal capturó, mediante orden judicial, a un hombre por el delito de hurto, y por otro lado en compañía de la Policía Fiscal y Aduanera intervinieron un centro comercial con el fin de contrarrestar la comercialización de celulares hurtados.
Uniformados de la Sijin materializaron una orden de captura contra un hombre conocido como “Vejiga” el cual fue puesto a disposición del Juzgado 6 Penal. Esta captura es producto de dos procesos investigativos adelantados en coordinación con la Fiscalía 10 local por dos hechos delictivos en la modalidad de hurto a celulares, ocurridos en el sector de Barrios Unidos.
Por otra parte, funcionarios de la Sijín y de la Policía fiscal y aduanera intervinieron un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad, donde incautaron 175 celulares por no presentar la documentación que acreditara su legal procedencia, estos equipos terminales están avaluados en 52.500.000 pesos.
Durante la intervención se capturó en flagrancia, por el delito de receptación, a un hombre de 26 años de edad, a quien se le halló en su poder siete celulares reportados como hurtados o extraviados. Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso de judicialización.
Por otro lado en coordinación con el modelo nacional de vigilancia de comunitaria por cuadrantes se realizaron 12 comparendos entre ellos 5 suspensiones de actividad comercial por el artículo 95, numeral 2, del Código Nacional de Policía y Convivencia.
For example, an actual folding desk may double as a virtual kitchen counter.