Desarticulan en Manizales banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la desarticulación de una estructura delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades en los barrios Solferino y la Unión. Este operativo se logró gracias a denuncias de la comunidad.

Durante el seguimiento realizado se esclarecieron las funciones que cumplía cada integrante, donde tenían roles definidos de líder, jefe logístico, jefe financiaron, dosificador de sustancia, vendedores y campaneros.

Luego de entregar los elementos materiales probatorios y evidencia física recolectada, la Fiscalía 4 seccional solicitó ante el juzgado tercero penal municipal seis órdenes de captura, y seis ordenes de allanamientos contra viviendas utilizadas para almacenar y dosificar los estupefacientes.

Foto: Policía de Manizales

Luego de la operación, uniformados de la Sijin materializaron las ocho órdenes de captura, donde se logró la aprehensión del líder de esta estructura, conocido como «Zarco»,  además se incautaron 35 gramos de marihuana, una gramera y material de empaque para las sustancias alucinógenas.

Las ocho personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad para que respondan por el delito de fabricación, porte y trafico de estupefacientes.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: try these out
  2. Pingback: This Site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad