EducaciónManizales

UManizales realizará desafío de innovación con empresas colombianas


La Universidad de Manizales (UManizales) ofrece una oportunidad única para los mentes creativas y apasionadas por la innovación. Hasta el miércoles 16 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda edición de la HackatUM, un emocionante evento de innovación abierta en colaboración con las reconocidas empresas colombianas: Ramo, Buencafé, Súper de Alimentos y Helppo.

La HackatUM tiene como objetivo principal brindar a los participantes la plataforma ideal para demostrar su talento y creatividad al enfrentar desafíos en equipos multidisciplinarios. Estos equipos trabajarán en la búsqueda de soluciones innovadoras para los retos planteados por las empresas participantes en el evento. Un aliciente adicional para los competidores es la posibilidad de ganar un premio de un millón de pesos ($1.000.000), que se distribuirá entre los miembros del equipo ganador de cada empresa.

Eliana Morales Zuluaga, directora del Centro de Innovación y Negocios de la Universidad, extendió una cálida invitación a estudiantes, profesores, graduados y a todas las personas interesadas en la innovación y la creatividad. La competencia está abierta para inscribir equipos de 3 a 5 integrantes, y el desafío radica en encontrar soluciones innovadoras para los retos propuestos por las empresas colaboradoras.

Si deseas ser parte de esta emocionante experiencia y demostrar tus habilidades innovadoras, no pierdas tiempo y regístrate en la HackatUM a través del siguiente enlace: https://opened.com.co/event/show/HackatUM-2023-2.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad