DeportesManizales

En las próximas semanas iniciarán las obras en el Coliseo Menor de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales informó que el Coliseo Menor Ramon Marín Vargas será uno de los escenarios próximos a intervenir de cara a los Juegos Nacionales 2023 que se realizarán en el Eje Cafetero. Es por esto que, en las próximas semanas, el escenario cerrará sus puertas temporalmente para iniciar sus obras y los deportistas serán reubicados en otros escenarios para continuar con sus entrenamientos.

Pensando en su bienestar y preparación, la Secretaría del Deporte ya tiene dispuestos varios recintos en los que se podrá continuar con la preparación deportiva fútbol de salón, voleibol, patinaje artístico, taekwondo. Karate y lucha. “Queremos que los practicantes de todas estas disciplinas no paren sus entrenamientos, por eso les socializamos esta remodelación y adecuación. Este es un momento histórico para dejarle a la ciudad y toda la comunidad deportiva excelentes escenarios”, dijo Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte.

Estos son los escenarios alternativos para la práctica deportiva:

Fútbol de salón: Coliseo Mayor, canchas auxiliares y multifuncionales de Manizales.

Voleibol: canchas auxiliares y placas de la zona sur del estadio Palogrande.

Patinaje artístico: cancha de hockey.

Karate y lucha: Expoferias.

Yudo: Coldeportes.

Desde la Secretaría del Deporte ya se tuvo reunión con el gremio de deportistas para socializares cómo serán las obras y el tiempo estipulado para su realización. La Alcaldía de Manizales también hará intervenciones en el Coliseo Mayor y el Patinódromo y construirá el Coliseo Multipropósito, con miras a las justas nacionales de 2023.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad