CaldasLa DoradaManzanaresSeguridad

En La Dorada y Manzanares capturaron a dos hombres por fuga de presos

Durante el desarrollo de planes de prevención y control en diversos puntos del departamento, unidades del nuevo modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de dos personas que incumplían la medida de casa por cárcel en La Dorada y Manzanares.

En el barrio obrero del municipio de La Dorada, las autoridades requirieron a un sujeto de 32 años conocido como «Manito» durante actividades de registro e identificación de personas. Este individuo, al ser abordado por los uniformados, intentó huir del lugar, pero fue alcanzado. Tras la verificación de antecedentes, se descubrió que disfrutaba del beneficio de casa por cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes.

En el municipio de Manzanares, en el interior de un establecimiento público, fue sorprendido un hombre de 25 años. Al solicitar sus antecedentes, se constató que tenía medida privativa de libertad de casa por cárcel por el delito de violencia intrafamiliar. La Policía Nacional, en contacto con el INPEC, confirmó que contaba con el beneficio de prisión domiciliaria. Sin embargo, al encontrarse fuera del domicilio incumpliendo la medida, fue capturado por los uniformados.

En ambos casos, los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de fuga de presos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad