ManizalesSeguridad

En Galería sorprenden a una mujer comprando estupefacientes delante de su bebé

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados del cuadrante 19, pertenecientes al CAI Alfonso López, realizaron una acción en horas de la madrugada por el sector de la Galería en la carrera 17 con calle 19. Gracias al operario de las cámaras de seguridad, los uniformados fueron alertados de la presencia de una mujer con un bebé de brazos, quien al parecer se encontraba comprando sustancias estupefacientes.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar indicado por el operador de radio, debido al que el bebé se encontraba en situación de vulnerabilidad. La mujer fue interceptada y trasladada a las instalaciones policiales, donde se comprobó que la infante, con tan solo 20 meses de nacida, estaba en riesgo al lado de su progenitora, quien sin el más mínimo escrúpulo compró sustancias estupefacientes que le fueron halladas en un registro personal no invasivo.

De manera inmediata, se procedió al respectivo retiro de la menor ya que se evidenciaron varios derechos vulnerados, y fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección en hogar sustituto y el respectivo restablecimiento de sus derechos, tal como lo establece la Ley 1098 de 2006.

«La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y seguridad de los niños, niñas y adolescentes, a través de las líneas 123 o 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. La protección de los derechos de los menores es responsabilidad de todos», señaló la Policía.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad