ManizalesSeguridad

Policía entrega reporte sobre el hurto en un punto de Susuerte en Chipre

El pasado sábado 11 de noviembre, alrededor de las 4:15 PM, se registró un hurto a comercio en el barrio Chipre de Manizales. Cuatro individuos ingresaron a un establecimiento comercial de Susuerte donde, intimidaron a la empleada con un arma de fuego y sustrajeron un celular, así como la suma de $1.749.000.

Ante este incidente, la Policía Metropolitana de Manizales, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), inició las investigaciones para esclarecer el caso. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad y llevando a cabo entrevistas con el objetivo de identificar y capturar a los responsables del hurto.

Hasta el momento, se ha logrado un avance importante en la investigación, y se espera que los resultados contribuyan a esclarecer el hecho y llevar a la justicia a quienes perpetraron el delito.

«El Comando de Policía Metropolitana de Manizales hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo de manera oportuna a través de la línea de emergencia 123 y el número único del cuadrante», señaló la Policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad