En el Concejo de Manizales se debatirá proyecto que busca dar un descuento del 70% en multas de tránsito

Este lunes 25 de febrero en las instalaciones del Concejo de Manizales, el Secretario de Tránsito, Carlos Alberto Gaviria Marín, socializó el proyecto de acuerdo por el cual se concede un beneficio temporal en el pago de los intereses moratorios generados por el no pago de multas de tránsito. Durante la jornada el jefe de este despacho informó que actualmente se tiene un registro de 27 mil morosos que van a entrar a cobro coactivo.

Se espera que el proyecto sea aprobado en segundo debate, ya que la iniciativa en la mañana de ayer  fue aprobada de manera condicionada en su primer debate, mientras se responden por escrito las preguntas hechas por los concejales.

“Esta propuesta beneficia mucho a las personas y lo más importante es que la gente aprovecha el descuento para ponerse al día, lo que les permitirá realizar traspasos y actualizar sus licencias de conducción a quienes lo requieran, además de quitar los embargos que estos no pagos les pueden generar”, añadió Gaviria Marín.

El objetivo es otorgar un tiempo prudente para que las personas puedan acceder al beneficio, lo que indica que luego de estar aprobado por el Concejo se iniciará con el proceso, el cual irá hasta el 31 de octubre como lo indica la ley.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad