ManizalesMovilidad

En el Centro de Manizales un conductor atropelló a un agente de tránsito y un motociclista

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó sobre un incidente ocurrido en la tarde de este miércoles en Bellas Artes, donde un conductor de un vehículo particular sin licencia de conducción se vio involucrado en un operativo de control.

En el lugar de los hechos, otro individuo se presentó con licencia, pero las autoridades de tránsito notaron que el automóvil tenía las llantas desgastadas, lo que requería su inmovilización. Ante esta situación, el conductor decidió emprender la huida.

Las unidades del Cuerpo de Agentes de Tránsito, con el apoyo de la Policía, iniciaron la persecución del vehículo. En la calle 16 con carrera 21, el automóvil colisionó con dos motocicletas y otro automóvil. En el proceso, atropelló a un agente de tránsito y a un peatón. Afortunadamente, ambos fueron evaluados por equipos de socorro y se encuentran fuera de peligro.

El conductor del vehículo fue capturado por la Policía y se encuentra bajo custodia en el CAI del Parque del Agua. Se le imputarán cargos por agresión a un servidor público y se le emitieron cuatro órdenes de comparendo por:

  1. No acatar las órdenes de las autoridades de tránsito.
  2. Circular en sentido contrario.
  3. Realizar maniobras peligrosas.
  4. Dañar señales de tránsito.

Es importante destacar que la persona que desencadenó esta situación era la que poseía la licencia de conducción. El ciudadano que inicialmente fue detenido por no tener los documentos en regla, intentó escapar en una motocicleta en sentido contrario y también fue capturado en el lugar de los hechos. Sin embargo, posteriormente quedó en libertad y se le impusieron cuatro órdenes de comparendo por:

  1. No portar licencia de conducción.
  2. Conducir un vehículo con neumáticos en mal estado.
  3. Realizar maniobras peligrosas.
  4. Circular en sentido contrario.
https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/802583625210326

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad