CaldasJudicial

En Caldas se podrán resolver conflictos con la «Conciliatón 2021»

Con el fin de contribuir a la solución pacífica de los conflictos, la Secretaría de Gobierno de Caldas se une a la Conciliación Nacional Conciliatón 2021, que se realizará durante los días 25, 26 y 27 de agosto del presente año. 
 
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló que a través de la estrategia Conciliatón se invita a aquellas personas que tengan algún inconveniente o problema, para que hagan una conciliación ante diferentes instancias y autoridades públicas durante los días 25, 26 y 27 de agosto.
 
Igualmente, el funcionario manifestó: “los invitamos para que se acerquen a las inspecciones de Policía, a las personerías municipales, a las comisarías de familia, y traten de resolver aquellos conflictos que se pueden solucionar de manera adecuada mediante mecanismos alternativos”. Además, Castaño Flórez explicó que con esta estrategia se busca impactar en el indicador que está generando aquellas conductas delictivas como las lesiones personales y los homicidios. “Seguimos pensando en que la manera más adecuada para solucionar y resolver los inconvenientes es a través de las vías del diálogo”. 
 
Asimismo, agregó: “usted que tiene algún inconveniente, convoque o asista a aquella entidad para que a través de esta institución pueda dialogar con la persona con quien se tiene la situación de inconformidad y así resuelva este conflicto por las vías legales, a través del diálogo y la concertación”.
 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad