Caldas

Vereda La Plata de Palestina ya cuenta con agua potable

[smartslider3 slider=»2″]

La Gobernación de Caldas, en articulación con Empocaldas S.A.E.S.P y la Alcaldía de Palestina entregaron la obra de ampliación del sistema de acueducto en la vereda La Plata. Este proyecto tuvo una inversión superior a los 1.325 millones de pesos, con una longitud de más de siete kilómetros de red nueva de acueducto, que beneficiará a más de 1.050 habitantes de esta zona rural del municipio.

Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas, manifestó que con esta entrega se celebra algo vital para la vida como lo son los servicios públicos. “Se conecta con agua potable desde la vereda Cartagena hasta la vereda La Plata, siete kilómetros de acueducto, que va a comenzar muy pronto a generar mejores condiciones de vida”.

Por su parte, Andrés Felipe Taba Arroyave, gerente de Empocaldas, mencionó que dicha ampliación fue solicitada durante varios años y en el 2023 por fin se hizo realidad. “La idea es seguir construyendo día a día el bienestar de los caldenses”, indicó.

A su vez, Mauricio Jaramillo Martínez, alcalde municipal de Palestina, explicó: «Se le entregó a la comunidad esta obra tan importante que se articula entre Gobernación, municipio y la empresa Empocaldas”.

Esta obra se convirtió en uno de los proyectos de interés de Empocaldas, que logró cifras históricas de inversión, lo que permite que siga llevando bienestar a los caldenses y se consolide como una de las empresas líder en servicios públicos domiciliarios en el país.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad