CaldasCoronavirusEconomía

En Caldas piden no olvidar las medidas de bioseguridad en el tercer Día sin IVA

[smartslider3 slider=»2″]

Continuar con el autocuidado y no bajar la guardia frente al COVID-19, que aún sigue vigente, es la principal recomendación de la Dirección Territorial de Salud de Caldas de cara al tercer día sin IVA, que trae consigo múltiples aglomeraciones. Mantener el distanciamiento social y respetar los protocolos de bioseguridad son medidas claves para evitar un posible contagio.
 
“Considero que es importante tener estos espacios de reactivación económica, pero hago un llamado a la población para hacer uso de los medios electrónicos a la hora de acceder a los productos. También a los establecimientos comerciales a que presten el servicio en una jornada más larga para así evitar posibles aglomeraciones”, indicó Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Territorial de Salud.
 
Heredia Ferreira manifestó que es importante que todo el sector comercial tenga buenos protocolos de bioseguridad. “Este tema de la pandemia nos compete a todos, por eso reitero la importancia de que cada persona sea autocrítica y autorresponsable, porque esto es una pieza clave para evitar que este día se convierta en una exposición frente al virus”, puntualizó el jefe de este despacho.

Continuar con el autocuidado y no bajar la guardia

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR


 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad