La DoradaManizales

300 vacantes para mujeres se ofertarán en Caldas

ExpoEmpleo SENA Mujer es el nombre de la feria de empleabilidad que llevará a cabo la Agencia Pública de Empleo del SENA este viernes 8 de marzo en todo el país y en la que se ofertarán 13 mil vacantes para diversos sectores productivos.

En Caldas serán alrededor de 300 las vacantes disponibles, entre las que se destacan, 24 vacantes para entrenadores deportivos y profesores en deportes con 2 años de experiencia, 12 vacantes para auxiliar de droguería y farmacia con 6 meses de experiencia, 20 vacantes para meseros y auxiliares de cocina titulados sin experiencia y más de 70 vacantes en áreas operativas como auxiliares de producción, cargue y descargue, operarios de confección y de aseo con y sin experiencia.

“Los esperamos este viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el 3er piso del edificio Esponsión de Manizales en la carrera 23 # 25 – 32 y también en la oficina satélite que tenemos en La Dorada en el segundo piso del Centro Comercial Dorada Plaza. En Manizales además de vacantes los asistentes podrán participar de talleres y orientaciones ocupacionales”, dijo Óscar Andrés Maldonado Mora, director (e) del SENA Caldas.

Vacantes internacionales

Durante la jornada se tendrán 60 vacantes para pedagogo reeducador para Alemania, sin experiencia, y pueden aplicar profesionales licenciados en cualquier área de pedagogía: matemáticas, español, idiomas, biología, educación física y deportes, ciencias sociales, en pedagogía infantil, educación en la primera infancia, pedagogo curativo, pedagogo /licenciado en educación especial. Requisito, tener dominio de alemán B2.

Canadá es otro de los países para los que se tienen vacantes en perfiles ocupacionales como trabajadores sociales, auxiliares de enfermería, enfermeros profesionales, analistas de soporte técnico que cuenten con experiencia y con nivel de francés intermedio.

Horario de talleres y orientaciones

De 9:00 a 9:30 a.m. Habilidades blandas: herramientas para la preparación laboral
De 9:30 a 10:15 a.m. El poder de la mujer: una ruta hacia el éxito y la realización personal
De 10:30 a11:30 a.m. Emprendimiento mujer, liderazgo y empoderamiento
De 2:00 a 2:30 p.m. Sensibilización proceso Evaluación Certificación por Competencias Laborales

Se recomienda a los interesados en las vacantes, y que no estén registrados en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, llevar hoja de vida con sus respectivos soportes académicos y de experiencia laboral.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad