DeportesManizales

«Invertiremos tres mil millones para mejorar el Estadio Palogrande» alcalde de Manizales

Durante la apertura del Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, anunció que dicho lugar será un centro de rendimiento deportivo que fortalecerá las habilidades de los distintos deportistas de la ciudad.

«Gracias al Gobierno Nacional tenemos la recuperación de una estructura, el cual albergará a 15 disciplinas deportivas. La alcaldía se la juega por darle cabida a las distintas ligas y más cuando el 80% de los deportistas son de la ciudad»

El mandatario de los manizaleños anunció que ya fueron aprobados tres mil millones para mejorar el estadio Palogrande «Arreglaremos los baños, zonas de comidas, fachadas internas y externas, arreglar y limpiar las sillas. Tenemos reservados otros tres mil para el tema de la iluminación que estamos cotizando»

Rojas destacó que avanzan las negociaciones para definir qué pasará con el comodato del Palogrande.

«El Coliseo Mayor no va bien, le falta plata, todas las cosas malas de un proyecto de infraestructura están ahí, esperamos acabarlo en cinco meses, no se le puede poner un peso más y ya tiene todas las adiciones. Le va a faltar más de 3.500 millones de inversión. El coliseo va a quedar pequeño en capacidad»

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad