AnsermaSeguridad

En Anserma capturaron al hombre que más distribuía droga en una vereda

[smartslider3 slider=»2″]

En el marco de la estrategia integral de seguridad «Arcángel San Miguel», la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación llevó a cabo un operativo de registro y allanamiento que resultó en la captura de un hombre de 42 años de edad conocido como «Peluca», quien es señalado como presunto dinamizador del tráfico de estupefacientes en la vereda La Esmeralda, zona rural del municipio de Anserma.

Gracias a la información proporcionada por la red de participación cívica y a la línea segura contra el microtráfico, los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) recolectaron pruebas significativas que permitieron evidenciar el modus operandi de esta persona, quien se presume estaría facilitando la venta de estupefacientes en dosis.

Durante la diligencia de registro y allanamiento, se encontraron en la residencia del capturado 81 dosis de marihuana listas para su comercialización. Esta operación logra impactar y reducir los delitos relacionados con el tráfico y microtráfico de estupefacientes, así como otros delitos conexos a la seguridad ciudadana en el departamento.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad