AguadasInformación de Servicio

En Aguadas realizarán jornada de expedición de pasaportes y pagos del impuesto vehicular

[smartslider3 slider=»2″]

En Aguadas la Secretaría de Hacienda de Caldas llevará a cabo una nueva jornada de expedición de pasaportes y entrega de declaración de impuesto vehicular.

“Continuamos con las ferias de servicio que viene realizando la Secretaría de Hacienda, acercando los servicios a la comunidad de todo el departamento. Estaremos esta semana en Aguadas con dos servicios: Expedición de pasaporte, los días 19 y 20 de abril y con la atención al tema de impuesto vehicular los días 19, 20 y 21 de este mes”, explicó Jhon Jairo García Giraldo, jefe de la Unidad de Rentas de la Gobernación de Caldas.

El funcionario también señaló que la atención se brindará en la Alcaldía de Aguadas de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. De igual forma, indicó que la expedición de pasaportes será en orden de llegada.

“Invitamos a toda la comunidad para que aproveche que vamos a estar en este municipio y puedan realizar los trámites relacionados a estos dos servicios”, mencionó García Giraldo.

Este tipo de ferias que viene descentralizando la Secretaría de Hacienda tienen como finalidad facilitar el trámite de dichos servicios, evitando que los caldenses se desplacen a la ciudad de Manizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad