AguadasPolítica

Empocaldas invertirá más de 1.300 millones para mejorar el servicio de acueducto en Aguadas

[smartslider3 slider=»2″]

Empocaldas anunció una inversión de más de 1.300 millones de pesos para mejorar la calidad del servicio en el municipio de Aguadas. El gerente de la empresa, Andrés Felipe Taba, destacó la importancia de estas mejoras para impulsar el desarrollo turístico y económico de la zona.

Durante el evento «En combo por Caldas», organizado por el Gobierno Departamental en Aguadas, el gerente de Empocaldas, Andrés Felipe Taba, presentó a la comunidad la inversión que se realizará en el municipio en los próximos 20 días. Con un monto superior a los 1.300 millones de pesos, se llevarán a cabo mejoras en las redes de servicio, así como en las vías de acceso, lo que contribuirá al desarrollo y crecimiento de la localidad.

«Seguimos avanzando y este año sí que vamos a dar sorpresas porque vamos a intervenir las redes y posteriormente las vías, lo cual va a traer desarrollo turístico y económico», afirmó Taba, resaltando el compromiso de Empocaldas con el municipio de Aguadas.

El gerente también hizo hincapié en las inversiones realizadas durante el cuatrienio, que superan los 3.300 millones de pesos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad