ManzanaresPolítica

Empocaldas entregó obras de mejoramiento de acueducto y alcantarillado en Manzanares

[smartslider3 slider=»2″]

Empocaldas S.A.E.S.P y la Gobernación de Caldas entregaron en Manzanares obras que garantizan una mejor prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Una de las obras realizadas fue la reposición de las redes de alcantarillado en el sector Pedrito Osorio. Con una inversión de $185.953.324 de recursos propios, Empocaldas llevó a cabo esta obra en la carrera 5, entre las calles 1 y 2. Esta acción, que se concretó a principios del año 2023, generó un impacto significativo en la comunidad, brindando mayor bienestar a los habitantes de la zona.

La reposición de redes de acueducto y alcantarillado en el antiguo sector de La Cárcel también fue una prioridad. A lo largo de la carrera 5, entre las calles 9 y 10, Empocaldas invirtió $98.214.223 para mejorar la calidad de vida de los residentes de este sector de Manzanares.

Las escalas y la reposición de redes de acueducto y alcantarillado representaron una inversión conjunta de más de 285 millones de pesos.

Luis Carlos Velásquez, gobernador de Caldas, destacó la importancia de estas obras y subrayó el compromiso del Gobierno de Caldas y Empocaldas en conectar a los caldenses y sus familias con servicios públicos de calidad. El gobernador manifestó que estas entregas se realizan cada fin de semana en distintos territorios, reafirmando el deber de brindar soluciones a la comunidad.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad