EducaciónManizales

El PAE de Manizales comenzará a funcionar desde el lunes 22 de enero

La Secretaría de Educación de Manizales anunció que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) comenzará sus operaciones a partir del lunes de la próxima semana. Tras un proceso de convocatoria pública, la adjudicación del contrato fue otorgada a la Unión Temporal Mundo Social, que cumplió con todos los requisitos establecidos.

El secretario de Educación de Manizales, Andrés Felipe Betancourth López, informó que se cerró el proceso de convocatoria pública para la asignación del Programa de Alimentación Escolar (PAE). La empresa adjudicataria, Unión Temporal Mundo Social, cumplió con todos los requisitos solicitados, presentando una propuesta técnica completa.

«La Unión Temporal Mundo Social presentó completas tanto las subsanaciones como los documentos y la propuesta técnica, por lo que hoy queda asignado», expresó el secretario Betancourth López. Con esta asignación, se activará el proceso contractual para que la empresa inicie el funcionamiento regular del PAE a partir del 22 de enero.

El contrato, con un valor total de $15.800 millones, abarca el suministro de 17 mil refrigerios y 15.990 almuerzos. Respecto a los almuerzos, el secretario destacó que se habilitarán gradualmente, asegurando condiciones de preparación en el sitio que son verificadas y acompañadas por la Secretaría de Educación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad