Información de ServicioManizales

El 7 de junio se realizará el Primer Encuentro Ciudadano “Somos Comuna San José»

[smartslider3 slider=»2″]

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales realizará el Primer Encuentro Ciudadano “Somos Comuna San José” el próximo 07 de junio de 2022 en la sala principal de Centro de Convenciones Teatro los Fundadores a partir de las 7:30 a.m.

Este encuentro tiene como propósito generar un espacio de contextualización, dialogo y escucha sobre la historia de la Comuna, el Macroproyecto, la organización comunitaria y la participación ciudadana en la Comuna San José.

Asimismo, se busca establecer compromisos para la conformación de los comités interinstitucionales e intersectoriales de cara a la puesta en marcha de acciones encaminadas al fortalecimiento de la calidad de vida de los habitantes de la Comuna San José.

Gremios, Empresarios, Organizaciones Sociales, Ongs, Juntas de Acción Comunal y Local son algunos de los invitados a este evento de ciudad.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad