CulturaManizalesNaturaleza

El 23 de febrero comienza la Exposición Nacional de Orquídeas de Manizales

La Asociación Caldense de Orquideología anunció la realización de la 18ª edición de la Exposición Nacional de Orquídeas de Manizales. El evento se llevará a cabo el próximo 23, 24 y 25 de febrero en el Recinto del Pensamiento, de 9:00 am a 5:00 pm. Esta es una oportunidad para que tanto los residentes como los visitantes conozcan especies nativas e híbridas de orquídeas.

Además de la exposición, habrá una muestra comercial, emprendimientos, una plazoleta de comidas y cursos de cultivo. En la exhibición, los visitantes podrán apreciar las orquídeas que fueron juzgadas. Según Martha Luz Betancur, presidenta de la Asociación de Orquideología, las orquídeas se califican con cintas: “Primer puesto: cinta azul, segundo: cinta roja y tercero: cinta amarilla; además hay una cinta blanca que hace referencia a una mención”.

La Exposición de Orquídeas de Manizales es un evento de ciudad para disfrutar en familia y con amigos. La entrada tiene un costo de $12.000 por persona y se pueden adquirir en la taquilla del Recinto del Pensamiento.

Se extiende la invitación para que todos tengan la posibilidad de disfrutar, conocer y deleitarse con las más de 2.000 orquídeas que participarán en la XVIII Exposición Nacional de Orquídeas de Manizales. Este evento busca promover el estudio y la conservación de las plantas, además de generar conciencia ciudadana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad