CaldasLa DoradaSamanáSeguridadVictoria

Ejército y Policía capturaron a cinco personas por diferentes delitos en Caldas

Durante la presente semana, las tropas del Batallón de Infantería N.°22 Batalla de Ayacucho llevaron a cabo exitosas operaciones conjuntas con la Policía Nacional en el marco del Plan de Campaña Ayacucho, generando resultados positivos para la seguridad en el departamento de Caldas.

En La Dorada, Caldas, se efectuaron capturas significativas. En una operación conjunta, se logró la captura en flagrancia de un individuo por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. En otra acción en el mismo municipio, una mujer fue capturada por el mismo delito, confiscándole algunas dosis de sustancias alucinógenas destinadas a la venta ilegal a menores de edad.

Además, en La Dorada, se aprehendió a un hombre por daño en bien ajeno y violación de habitación ajena. Este individuo había ingresado por el techo a un salón de clases de un colegio, siendo sorprendido por el vigilante, quien alertó a las autoridades.

En Victoria, Caldas, específicamente en la vereda Cañaveral, las tropas capturaron a un sujeto por el delito de intimidación. El individuo había amenazado al conductor de un vehículo de transporte público, y la rápida acción de las autoridades evitó que la situación afectara la integridad del ciudadano.

En Samaná, Caldas, se efectuó la captura de un sujeto que portaba tres municiones de escopeta durante una requisa de rutina. La colaboración entre el Ejército y la Policía Nacional fue crucial para llevar a cabo esta detención por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios parte o municiones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad