CaldasSeguridad

EDSA y Susuerte se unen para combatir la venta ilegal de chance en Caldas

La Empresa Departamental para la Salud (EDSA) y Susuerte S.A. se unen en una alianza estratégica para enfrentar la venta ilegal de chance en el departamento de Caldas, buscando incrementar los recursos destinados a la salud y la ciencia.

Susuerte es la única empresa autorizada para la comercialización de chance en el departamento, y la reunión tuvo como objetivo definir estrategias conjuntas para combatir la ilegalidad y aumentar los recursos generados por la venta legal de chance, contribuyendo así a la salud y la ciencia de los caldenses y colombianos.

Mariana Gómez Zuluaga, gerente de EDSA, destacó la importancia de esta colaboración: «Venimos trabajando desde principio de año con Susuerte. Definimos las líneas estratégicas de cara a los próximos cuatro años. El llamado a los ciudadanos es que sigan confiando en esta empresa y en el aporte que hace a la salud y la ciencia».

Julián Hurtado, gerente general de Susuerte, resaltó la relevancia de esta alianza y anunció una colaboración constante: «Vamos a fomentar la sensibilización y la fiscalización en Caldas. Tendremos una alianza de trabajo permanente, no va a pasar un solo mes en el que no nos reunamos con EDSA».

La labor conjunta no solo incluirá la judicialización de quienes incurran en prácticas ilegales, sino también la implementación de campañas pedagógicas para concientizar a ciudadanos y vendedores sobre la importancia social de la venta legal de chance.

Susuerte transfiere mensualmente a EDSA el 12 % del total de chances vendidos, contribuyendo así a la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES), a Colciencias y a la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad