ManizalesMovilidad

Durante tres días se levantará el pico y placa para taxis en Manizales

La Secretaría de Movilidad de Manizales anunció la suspensión temporal de la medida de pico y placa para taxis en los días 7, 8 y 9 de diciembre. La decisión se toma con el objetivo de garantizar un servicio suficiente para la ciudadanía durante la celebración del Día de las Velitas, una festividad que históricamente genera una demanda atípica de servicios de transporte público.

La Resolución 499, emitida el 4 de diciembre de 2023, establece que desde el jueves 7 de diciembre a las 4:00 a.m. hasta el 9 de diciembre a las 3:59 a.m., los taxis en Manizales estarán exentos de la medida de pico y placa. Es importante destacar que esta excepción no se aplica a los vehículos particulares, cuya medida de pico y placa se mantiene.

A propósito de esto, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales señaló que “es importante aclarar que la medida para vehículos particulares se mantiene, es decir que mañana jueves 7 de diciembre los vehículos terminados en placas 7 y 8 no deberán circular por los sectores donde aplica la restricción. El viernes 8 de diciembre, al ser día festivo toda la flota de la ciudad puede transitar con normalidad.”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad