DeportesJuegos Nacionales

Bogotá domina el Squash en los XXII Juegos Nacionales

El Coliseo de la Universidad del Quindío fue el escenario donde el squash alcanzó su clímax en los XXII Juegos Nacionales, y fue Bogotá quien se llevó el primer lugar en el torneo con un total de cuatro medallas de oro. La destacada actuación de Miguel Ángel Rodríguez, quien ha estado presente en los podios desde las justas de Bogotá y Cundinamarca en 2004, contribuyó significativamente al éxito de la delegación capitalina.

Rodríguez, considerado una leyenda del squash colombiano, demostró una vez más su destreza en la cancha al obtener dos medallas de oro en esta edición de los juegos. Su participación es un testimonio de su dedicación y habilidades excepcionales a lo largo de los años.

El segundo lugar fue para Antioquia, cuya principal exponente, María Clara Ramírez, contribuyó con dos oros para su delegación. Antioquia también cosechó dos platas y dos bronces en la competencia. El tercer lugar del podio fue para Santander, que logró una medalla de oro y tres bronces.

Cundinamarca, Valle y Bolívar también se destacaron en el medallero, sumando tres platas y dos bronces, tres bronces y un bronce, respectivamente.

La jornada de cierre incluyó las emocionantes competencias de equipos en las categorías femenina y masculina, donde los representantes bogotanos aseguraron su posición dominante en el certamen. El equipo femenino estuvo compuesto por Laura Tovar, Catalina Peláez, María Tovar y Ana Quijano, mientras que el equipo masculino lo conformaron Miguel Ángel Rodríguez, Andrés Felipe Herrera, Juan José Torres y Alfonso Marroquín.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad