Manizales

Participe de los recorridos guiados para conocer los templos en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales invita a propios y visitantes a participar en los recorridos a pie por los principales templos parroquiales de la ciudad, una oportunidad única para conocer la historia y cultura religiosa de la capital de Caldas.

Los recorridos son guiados por expertos en arte, historia y religión, quienes ofrecen una experiencia enriquecedora y detallada sobre la arquitectura, las pinturas, esculturas y otros objetos de valor artístico presentes en los templos parroquiales.

Durante el recorrido, los guías proporcionan información técnica sobre los diferentes espacios y salas del templo, así como detalles sobre la historia de la iglesia y la comunidad que la rodea. Además, se destacan la importancia cultural y religiosa de los objetos y símbolos presentes en los templos.

Los recorridos tienen como punto de encuentro la plazoleta de la Iglesia La Inmaculada, y se realizan en los siguientes horarios:

  • Sábado: hora de salida a las 4:00 p.m.
  • Domingo: hora de salida a las 9:00 a.m.

Aprovecha esta oportunidad para conocer la riqueza histórica y cultural de Manizales a través de sus templos parroquiales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad