ManizalesMovilidad

Dos peatones fueron atropellados este martes en Manizales

En la mañana de este martes 27 de julio se registró un accidente de tránsito en el barrio El Bosque de Manizales en la calle 12 con 26, donde una motociclista se cayó. En este hecho quedó lesionada una mujer, quien quedó con lesiones en brazo y dolor en cuello. Fue valorada por el ByR y trasladada a un centro asistencial.

Sobre las 2:10 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel en la entrada al barrio Peralonso, donde se dio un choque múltiple en el que se vieron involucrados una moto y un vehículo. De acuerdo con el reporte del GER, un motociclista fue golpeado por un vehículo, lo que ocasionó que un peatón fuera atropellado. Este hecho dejó dos lesionados. El primero es un motociclista de 18 años, quien presenta contusión en pómulo derecho, hemitórax derecho, heridas de aproximadamente 2 cm en labio inferior y mentón. dolor en ambas muñecas y herida profunda en la pierna izquierda. Sin más estigmas de trauma. El segundo es un hombre de 28 años, quien transitaba por la zona, quien presenta escoriación en rodilla izquierda con dolor sin limitación funcional, además inflamación en dorso del pie izquierdo con quemadura por fricción. Ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica de la Presentación.

Sobre las 2:25 p.m. se registró un accidente de tránsito en la curva de Renault Minuto, donde se cayó un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 35 años, quien refiere dolor en articulación de hombro izquierdo, dolor en rodilla derecha, dolor en ambas manos con limitación funcional y laceraciones sin más lesiones evidentes. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica San Marcel.

Sobre las 6:40 p.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio La Isabela en la carrera 30 con calle 50, donde un peatón fue atropellado por un vehículo. En este hecho quedó lesionada una mujer de 67 años, quien presenta contusión a nivel parietal con herida abierta y sangrado, refiere dolor en fémur izquierdo con limitación funcional, laceración en antebrazo derecho. Fue valorada por el GER y trasladada al Hospital de Caldas.

En la tarde de este martes 27 de julio se registró un accidente de tránsito en el barrio Cervantes, donde se estrellaron dos motociclistas. Al sitio acudió el ByR, quien valoró a los ocupantes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad